QUIENES SOMOS


.

Durante 22 años hemos logrado satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la diversificación de productos con los cuales brindamos diferenciación e identidad de marca en el producto final.

Somos una empresa comercializadora y productora de insumos para la confección, con una gran variedad de productos que nos permiten ofrecer desde etiquetas colgantes, marquillas, apliques en PVC, apliques tejidos, heat transfer, hasta publicitarios, todos elaborados con altos estándares de calidad, contribuyendo y haciendo parte de una cultura responsable y sostenible.

Contamos con un excelente grupo de diseño competente y comprometido que constantemente está investigando sobre las últimas tendencias de moda, color, y texturas, plasmando y logrando en nuestros productos ser los mejores del mercado.

MISIÓN


.

Ofrecer a nuestros clientes de forma ágil, confiable e innovadora soluciones enfocadas en fortalecer su diferenciación e identidad de marca.

VISIÓN


.

Ser reconocidos por nuestros clientes por nuestra efectividad para el posicionamiento de su marca, a través de la innovación y un alto nivel de servicio.

VALORES CORPORATIVOS


 

Respeto

Compromiso

Trabajo en equipo

Agregar valor (innovación)

Disposición al cambio