QUIENES SOMOS


los últimos 16 años hemos logrado satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la diversificación de productos con los cuales brindamos diferenciación e identidad de marca en el producto final. Somos una empresa comercializadora de insumos para la confección, con una gran variedad de productos que nos permiten ofrecer desde etiquetas colgantes, marquillas, apliques en pvc, aplique tejido, heat transfer, hasta publicitarios, todos elaborados con altos estándares de calidad, contribuyendo y haciendo parte de una cultura responsable y sostenibleContamos con un excelente grupo de diseño competente y comprometido que constantemente está investigando sobre las últimas tendencias de moda, color, y texturas, plasmando y logrando en nuestros productos ser los mejores del mercado.

MISIÓN


Ofrecer a través de la diversificación de productos, soluciones innovadoras, ágiles y confiables a la industria de la confección textil y calzado, y artículos publicitarios de los diferentes sectores.

VISIÓN


Ser reconocidos como líderes en la producción y comercialización de insumos en la industria de la confección. Con un crecimiento constante en la actualización de las últimas tendencias de moda, procesos y materiales permitiendo la creación de productos innovadores y efectivos para el posicionamiento de las marcas de nuestros clientes.